Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

La Bomba volvió a estallar en el terreno de juego: consulta cómo fue la actuación de Henry Martín, quien favoreció al América en Foxborough.

América superó por 0-4 a New England Revolution, en duelo de Cuartos de Final de Ida en la Copa de Campeones de Concacaf. Henry Martín, Alejandro ZendejasChicote Calderón y Brian Rodríguez anotaron los goles de Las Águilas.

Apenas al minuto 16, y con asistencia de Javairo Dilrosun, el atacante yucateco Henry Martín adelantó al América en el Gillette Stadium: el capitán de azulcrema recibió el balón con la pierna derecha y disparó de zurda, tras una media vuelta.

A la postre, luego de una asistencia de Henry Martín, Alejandro Zendejas aumentó la ventaja del América: al 24', recortó al zaguero David Romney para mandar a guardar el esférico en Massachusetts.

Mientras que Chicote Calderón incrementó la cuenta en la segunda mitad. Al 63', el lateral remató de manera efectiva en el área chica; después de un rebote del guardameta Earl Edwards Jr.

Al 90+1', Brian Rodríguez cerró las acciones en Foxborough: mediante una remontada, orquestada por Diego Valdés, el apodado como Rayo definió el cotejo en el extranjero.

El próximo martes 9 de abril de 2024, en punto de las 20:36 horas, América hará de local en los Cuartos de Final de Vuelta de la Concachampions; partido que se disputará en el Estadio Azteca.

Tigres deja escapar el triunfo ante Columbus Crew

Pese a que ganaba por 1-0, con un tanto de cabeza de André-Pierre Gignac al 18', Columbus Crew igualó a Tigres al 43': luego de una falla en la salida de los felinos, Diego Rossi emparejó los cartones.

Al 77', Columbus Crew sufrió la expulsión del mediocampista Aidan Morris; por lo que no estará disponible para la Vuelta de Cuartos de Final en la Copa de Campeones de Concacaf: se jugará el martes 9, a las 18:45 horas, en El Volcán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Extienden asistencia a mexicanos en Taiwán, a causa de sismo y alerta de tsunami.