Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

El delantero yucateco del América, Henry Martín, habría dicho "no" a distintas ofertas millonarias de Arabia Saudita que buscan hacerse de sus servicios; 'La Bomba' estaría cerca de renovar con el conjunto de Coapa

Henry Martín habría rechazado las ofertas millonarias que diferentes clubes de Arabia Saudita le hicieron, pues, aunque el delantero yucateco continúa en pláticas con el América para conseguir un aumento de sueldo, sus ganas de defender el escudo águila no disminuyen.

Sobre la mesa existió una oferta muy importante del futbol árabe, con altas cifras, pues querían los servicios del goleador mexicano, pero ésta realmente no interesaba del todo al atacante, sobre todo por el tema familiar y personal.

Aunada a las ofertas de la MLS, Henry optó por rechazarla, por lo que ahora ya está listo para ampliar su vínculo con las Águilas y tratar de seguir consiguiendo títulos, así como extendiendo su historial goleador, donde está muy cerca de entrar al top 5 histórico.

Además, de acuerdo con la información de Diario Récord, sólo es cuestión de tiempo para que las Águilas oficialicen la renovación de contrato de Henry Martín, pues el goleador ya habría alcanzado un punto de acuerdo con la directiva azulcrema.

De manera extraoficial, algunos medios aseguran que este nuevo contrato tendría estipulado un salario cercano a los tres millones de dólares anuales, el cual podría subir hasta los cuatro millones si logra alcanzar cierto número de objetivos pactados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Viacrusis Iztapalapa 2024 en vivo; así puedes seguir en directo la representación de la Pasión de Cristo.