Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Deportes

La postemporada de la National Basketball League (NBA) se juega este domingo 21 de abril con tres partidos emocionantes en el que destaca el choque entre Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers

La actividad de la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2024 continua este domingo 21 de abril con seis de los mejores equipos de la liga de baloncesto más famosa del planeta.

Será un domingo cargado de actividad desde muy temprano ya que este día también entraran en competencia los Clippers ante Mavericks, Bucks vs Pacers y Thunder enfrentándose a Pelicans con el mejor basquetbol del planeta.

El partido del día a resaltar es el Mavericks ante Clippers. Se disputa una espectacular primera ronda del playoff de la Conferencia Oeste, donde los angelinos de Kawhi Leonard cuentan con el factor campo a su favor ante los Mavs de Luka Doncic. Los Clippers cuentan con los dos primeros partidos en su feudo del Crypto.Com Arena.

Los angelinos terminaron la fase regular en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 51 partidos ganados y 31 perdidos. Parten como favoritos los Clippers, que cuentan con Kawhi Leonard, Paul Geroge y Russell Westbrook entre sus filas.

Horario y canales para ver los Playoffs de la NBA:

  • Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks | 13:30, tiempo del Centro de México
  • Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers | 17:00, tiempo del Centro de México
  • Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans | 19:30, tiempo del Centro de México

La primera ronda de los Playoffs 2024 de la NBA comienza este sábado y finaliza el próximo domingo 5 de mayo con el séptimo juego, en caso de que sea necesario para la definición de la serie. Los juegos se pueden ver por ESPN, Star+ NBA League Pass.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Cancún celebra aniversario con un Medio Maratón.