Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Deportes

El aniversario de Cancún tuvo como parte de los festejos el Medio Maratón 2024, el cual se realizó por las principales avenidas de la ciudad

Después de extenuante prueba donde los competidores fueron exigidos al máximo, los ganadores absolutos del Medio Maratón Cancún 2024, que se realizó en el marco del festejo del Aniversario 54 de Cancún, fueron en la prueba principal del Medio Maratón de 21 kilómetros.

El primer lugar en la rama femenil lo obtuvo Rosa Cruz Urbina y en la rama varonil el ganador fue Omar de la Cruz y en la categoría de los 10 kilómetros, con la medalla del primer lugar en la rama femenil, Mariana Vega y en la rama varonil se coronó Fernando Lissarrague. Para finalizar en la prueba de los 5 kilómetros, los ganadores de ambas ramas fueron Andrea Cantarell y Marcos Domínguez, respectivamente.

En el inicio de la esperada competencia, que contó con la participación de mil 744 atletas inscritos de 10 países y más de 20 ciudades.

El banderazo dio inicio en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, con lo que inició la competencia atlética que recorrió las principales avenidas de la ciudad y el carril del lago de la laguna del Boulevard Kukulcán.

Arterias que se vistieron de fiesta multicolor con el paso de los corredores ante el apoyo de sus familiares y amigos. Finalmente, los ganadores en las diferentes categorías fueron premiados en un templete que se instaló en la entrada del Palacio Municipal.

Cabe destacar, que ante los cortes vitales que se realizaron por la citada justa deportiva, afectó a turistas que se trasladaban a la Central ADO y a trabajadores que se dirigían a sus trabajos debido a los embotellamientos.

 

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1782114457373589813

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Incendio cerca de Pemex genera movilización de bomberos en Ciudad del Carmen.