Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Eiza González es acusada de racismo, estas son las supuestas pruebas en contra de la actriz.La actriz mexicana Eiza González fue acusada de racismo en contra de Babs Olusanmokun, tras un video viral

Deportes

Tras una difícil carrera, Checo Pérez superó en puntos a Michael Schumacher, quedando en tercer lugar del Gran Premio de China con 1,550 puntos en su historial

En una complicada carrera,el piloto mexicano Sergio Pérez, mejor conocido como "Checo Pérez" hizo historia dando un  gran salto en la tabla final, ya que, logró meterse entre los tres primeros lugares en el Circuito Internacional de Shanghái.

Dejando atrás al inglés Lando Norris y del neerlandés Max Verstappen; en esta carrera,  Checo Pérez, perdió con Fernando Alonso en la largada el segundo puesto, sin embargo, hizo que rápido lo recuperó.

La doble parada de Red Bull, afectó al piloto mexicano, pues le hizo salir con tráfico y este le obligó a pelear en la recta final por el tercer lugar ante Charles Leclerc (Ferrari).

 

Esta fue la cuarta victoria de Verstappen en la temporada, mientras que para Sergio Pérez es el cuarto podio, con tres segundos lugares y este tercero en China. 

El piloto mexicano llegó al Gran Premio de China con 1,550 puntos en su historial y estaba a solo 16 unidades de la leyenda alemana y expiloto de Ferrari, organización con la que logró la mayoría de sus puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY