Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Entretenimiento / Virales

La actriz mexicana Eiza González fue acusada de racismo en contra de Babs Olusanmokun, tras un video viral

En las últimas horas el nombre de Eiza González generó polémica pues fue acusada de racismo en contra del actor Babs Olusanmokun, con quien compartió pantalla recientemente.

Las supuestas pruebas estarían grabadas en un video de algunos cuantos segundos en donde se acusa a la mexicana de evitar hacer contacto con el nigeriano para así no tener que saludarlo.

El video se hizo viral rápidamente por lo que la actriz salió en su defensa a decir que todo lo que se decía de ella y su supuesto racismo era falso, mientras que fans de Eiza también se pronunciaron al respecto.

"Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando, ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 minutos juntos ahí", explicó la famosa.

Por otro lado, miles de fans han arrojado teorías de conspiración sobre quien mostró esta noticia falsa en donde se aseguraba que Eiza González es racista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO supervisa construcciones en Oaxaca y en Guerrero.