Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Deportes

El piloto mexicano de Arrow McLaren en la IndyCar, Patricio O’Ward, no tuvo una buena clasificación el fin de semana en Long Beach y saldrá entre los últimos puestos de la parrilla

La IndyCar festeja este domingo 21 de abril la carrera de Long Beach, Estados Unidos, en la que el piloto mexicano de Arrow McLaren, Pato O’Ward, no tuvo una buena clasificación y deberá salir entre los últimos lugares de la parrilla.

El circuito callejero cercano a Los Ángeles es la sede de la segunda carrera puntuable tras el inicio en St Petersburg. Patricio O’Ward estuvo en el segundo grupo y finalizó en la séptima posición, quedando fuera de los seis más rápidos que avanzan al grupo de los 12.

“No fuimos lo suficientemente rápidos para pasar, no tengo una explicación para esto y quiero ver en qué nos perdimos , en qué nos perdimos en la Práctica 2 y volver a lo de ayer pero ver qué podemos mejorar”, expresó el mexicano quien el viernes fue el más veloz en la práctica.

Con el resultado, O’Ward tendrá que arrancar desde la posición 14 en la parrilla en uno de los circuitos callejeros más complejos del calendario, pero esto no hace bajar el ánimo al regiomontano; la Pole Position le pertenece a Felix Rosenqvist logró salir de primero en una carrera por sexta ocasión dentro de la serie con un tiempo de 1m06.0172 ganando a Will Power por tres milésimas de segundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

Falla del sistema en Coppel fue por problema de ciberseguridad, aseguran.