Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hallan el cuerpo en descomposición de una persona de 88 años en Tizimín.Un olor fuerte alertó a los vecinos de Tizimín, por lo que pidieron apoyo a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de un hombre de 88 años, identificado como Álvaro Correa Mena

Deportes

Debido a su confirmación oficial, Ángel Reyna compartirá la cancha con otros exfutbolistas de la Liga MX; entre ellos, Shaggy Martínez, Luis Lozoya y Giancarlo Maldonado.

Ángel Reyna, futbolista capitalino que logró consagrarse como campeón de goleo con Las Águilas del América, volverá a ponerse los botines para disputar un partido más en el terreno de juego. ¿Cuál será su nuevo equipo?

Mediante un video, Gabriel Montiel "Werevertumorro" confirmó que el mediapunta de 39 años fungirá como Jugador 13 de Peluche Caligari en la Kings League Américas; con tal de enfrentar a Los Chamos.

Durante la temporada de debut del formato latinoamericano, Ángel Reyna había fungido como entrenador del cuadro de los hermanos Montiel; ahora, se sumará por unos minutos al conjunto de futbol 7.

"No estará en el banquillo en el siguiente encuentro, ya se les informó a los jugadores y tienen conocimiento de lo que sucederá en el partido; no estará en el banquillo porque será Jugador 13. El '10' regresará a la cancha; la Dirección Técnica sigue siendo de Ángel Reyna, pero en este partido también veremos su talento en el campo de juego", indicó Werevertumorro.

El encuentro corresponde a la Jornada 11 de la Kings League Américas y se celebrará el próximo domingo 21 de abril de 2024, a los 18:00 horas. Chamos ostenta el último lugar, con apenas 9 puntos.

En contraste, Peluche Caligari se mantiene como tercero con 17 unidades; aunque ya está clasificado a la Copa Mundial, buscará afianzar su lugar en el Final Four del espectáculo con Ángel Reyna y el personaje Rugen Du Hast.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR