Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Alejandro Sanz podría ir a la cárcel si no paga estos millones en Estados Unidos.Alejandro Sanz ha experimentado una serie de problemas económicos en los últimos meses que lo tendrían al borde de la quiebra

Deportes

Messi ahora tendría más tiempo luego de que firmara para llegar a la MLS tras abandonar al PSG

El 'Kun' disfruta en la liga de fútbol 7 dirigida por Gerard Piqué, en la que ya han estado involucrados varias figuras del fútbol mundial. En la primera parte, Sergio Agüero logra un hat-trick al dar un paso adelante, respirar y vencer a Iker Casillas desde el manchón penal.

No te has llevado a un partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en 2010. En cambio, se trata de la última jornada de la Kings League, la liga de fútbol siete de Gerard Piqué, que se lleva a cabo en una nave de un polígono industrial cerca del aeropuerto de Barcelona.

El presidente de Kunisports, uno de los 12 equipos en la competición, Agüero, exdelantero del Atlético, Manchester City y Argentina, está reencontrando su pasión por marcar goles.

Debido a una afección cardíaca, Agüero se retiró temprano en 2021, a la edad de 33 años, solo unos meses después de unirse al Barcelona. Cuando se despidió del deporte que lo había hecho tan feliz, como ese momento contra QPR en 2012, cuando el City ganó su primer título de la Premier League, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero desde entonces ha tenido muchos motivos para sonreír.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN