Famoso luchador de la WWE presume su visita en Las Coloradas, Yucatán

Andrade, luchador mexicano que ahora forma parte de la WWE, destacó su amor por su país desde Las Coloradas
lunes, 15 de abril de 2024 · 16:05

Andrade, el famoso luchador mexicano con gran éxito en la WWE, presumió en sus redes sociales las fotografías de su estancia en las Charcas Rosas de Las Coloradas exponiendo la frase “Me encanta México”.

Esto despertó el orgullo de los habitantes de esta región a conciencia de que este paraíso turístico atrae a artistas e ídolos de talla internacional, en esta ocasión este luchador de renombre lució un atuendo deportivo casual, además de portar unos lentes de sol que lo hacían lucir interesante enmarcado por las aguas rosas del paradisiaco puerto.

En otra de estas pics expuso “Mi México lindo y querido chinga” evidenciando lo maravillado y el placer que le produce visitar estos destinos llenos de magia y riqueza natural.

También compartió una pirámide construida con sal, mineral distintivo de este puerto e inspirada en el castillo de Chichén Itzá que se encuentra en su parque turístico poniendo su de manifiesto su admiración hacia tan importante obra de arte que edificó Armando Soberanís, un prestador de servicios local que la denominó “Chichen ItzSal”.

Los comentarios no se hicieron esperar lamentando que la visita de su ídolo Manuel Alfonso Andrade Oropeza haya sido fugas y que nadie se hubiera percatado de su presencia, pero sí felicitándolo por tan importante decisión de visitar este paraíso natural que se distingue por sus aguas con un color impresionante.

La presencia de este icono evidencia que se toma un descanso después de su participación en la tercera lucha del gran evento de Wrestlemania 40 noche uno donde hizo dúo con Rey Misterio enfrentándose a Dominik Misterio y a Santos Escobar acreditándose la victoria después de una gran batalla de talento latino llena de movimientos aéreos y llaveo.

Es importante recordar que apenas en el mes de mayo del 2023 la influencer regiomontana Karely Ruiz visitó esta joya turística y en ese mismo año el grupo musical Calibre 50 grabo un video en estas aguas rosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC