Drew McIntyre se burla de CM Punk previo a su posible pelea en WWE Raw

Esta noche se celebra una nueva edición del Monday Night Raw, evento de lucha libre por parte de la World Wrestling Entertainment (WWE); previo a esto, Drew McIntyre se mofó de CM Punk, ambos grandes peleadores
lunes, 25 de marzo de 2024 · 16:11

El Monday Night Raw se celebra hoy lunes 25 de marzo en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, ciudad y evento en los que destacará la aparición de CM Punk, quien recibió burlas en redes sociales por parte de Drew McIntyre, con quien dejó una rivalidad muy pendiente.

McIntyre ha aprovechado el filón para grabar un video y burlarse una vez más de Punk, algo que ha estado haciendo durante las últimas semanas, cuando se ha regodeado por lesionar a su rival y dejarlo sin su "momento WrestleMania".

Dijo que nunca había visto ninguno de los lugares emblemáticos de Chicago. Con eso en mente, McIntyre ha señalado su intención de cambiar eso, comprobando un lugar del que había oído hablar. Al girar la cámara, ha revelado estar frente a Mindy's Bakery.

No obstante, McIntyre ha señalado que probablemente sus productos sabrían "a excremento" de todos modos, por lo que encontraría comida en otro lugar en su lugar.

Mindy's Bakery es una tienda conocida en el mundo de la lucha libre, ya que CM Punk se comió algunas de sus magdalenas mientras hablaba en la conferencia de prensa celebrada antes de la bronca que hubo entre bastidores en AEW All Out 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP