Piratas de Campeche define roster para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol

Los Piratas de Campeche anunciaron su roster oficial para el inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, quienes sostendrán una serie inaugural con los Olmecas de Tabasco
viernes, 12 de abril de 2024 · 17:02

El cuerpo técnico de los Piratas de Campeche, anunció el roster oficial de los 32 jugadores que verán actividades deportivas en la serie inaugural a partir de este viernes 12 de abril, cuando los filibusteros atraquen en el vecino estado de Tabasco, para emprender el asedio en el Estadio “El Centenario 27 de Febrero”.

Para dar inicio formal a las actividades deportivas de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cuando el navío inicie con el abordaje de la casa de los Olmecas de Tabasco, que, la temporada pasada adquirieron al ahora expirata Jason Atondo para reforzar sus paradas en corto.

La lista de peloteros avalada por el nuevo timonel, Luis Matos, abrirá el duelo con una selección de 15 pitchers entre abridores, relevistas y cerradores, donde la lista la inicia Luis Castillo, seguido de Jovany López, Daniel Zazueta, Luis Verdugo, Abel Adames, Diógenes Almengo, Miguel López, Manuel Rondón, Ernesto Borges.

Quienes continúan como lanzadores que podrían ver actividad son José Quezada, Christian Prado, Ariel Miranda, Yunesky Maya, Anthony Castro, y quien cierra la lista de tiradores es Ramón Rosso.

En el caso de los infilders inicia el listado Wendell Rijo, Edwin García, Henry “Pollito” Rodríguez, Efrén Navarro, Brayan Quintero, Luis Jiménez, Ricardo Serrano, así como Alejandro Robles, todos que serán desempeñados como campo cortos para el buque.

En lo que respecta a los outfilders fueron anunciados Alejandro Ortiz Solís, Juan José Aguilar Mendoza, Isboseth Morales Acosta, Carlos Villegas Romero, Ronny Rodríguez Martínez, Engel Beltré Concepción, y finalmente Yordi Martínez Vázquez, quienes vigilarán los jardines izquierdo, central y derecho.

En el caso de los cátchers, el timinel filibustero solamente anunció a dos jugadores, al mexicano Daniel Sánchez García, y al extranjero Francisco Antonio Peña, ambos que tienen la posibilidad de desempeñarse tanto en la ofensiva como en la defensiva del buque.

Finalmente, el cuerpo técnico estará encabezado por el manager Luis Matos, acompañado del expelotero campechano Francisco Williams, además de Matías Carrillo, Luis Polonia, Rubén “Spiderman” Rivera, Hommy Castro, Roque Sánchez, Carlos Rodríguez, Jonathan Hurst, Luis Vázquez, Christian Lucero, Carlos Herrera.

Además de Jorge Pech, Francisco Mejía, Martín Martínez, Miguel Delgado, Efraín Anguiano, y Elías Pacheco como último coach de apoyo para los filibusteros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY