Piratas de Campeche anuncia calendario para la 'Copa Maya 2024'

El equipo de beisbol perteneciente a la Liga Mexica, Piratas de Campeche, anunció el calendario que tendrán durante los 20 duelos de la 'Copa Maya 2024'
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 17:56

Durante el desarrollo de la Copa Maya, los Piratas de Campeche disputarán en total 20 duelos de preparación previo al inicio de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde tendrán que realizar el “Spring Training” para foguear a los peloteros y presentar al roster oficial del equipo.

Las actividades de la Copa Maya iniciarán este viernes 22 de marzo, donde los Piratas de Campeche tendrán su primer duelo de la pretemporada al enfrentar al acérrimo rival, los Leones de Yucatán al tener como sede el campo de Escárcega, donde afinarán los cañones para emprender el asedio.

De la misma forma, el sábado 23 de marzo enfrentarán de nueva cuenta a los Leones de Yucatán, pero ahora al tener como punto de encuentro el municipio de Champotón, la también conocida como la ‘Bahía de la mala pelea’ recibirá al ‘Clásico Peninsular’ en la pretemporada.

El domingo 24 de marzo habrá doble cartelera, donde los filibusteros enfrentarán en el campo de Chiná al equipo de San Román, y posteriormente viajarán a Hocabá a tener el duelo contra los Leones de Yucatán.

El martes 26 de marzo en Hecelchakán enfrentarán a los Olmecas de Tabasco, para que el miércoles 27 del mismo mes den uno del Nelson Barrera Romellón para enfrentar a un equipo local que formará parte del cronograma de actividades deportivas.

Posteriormente, habrá una serie de tres días consecutivos del 28 al 30 de marzo donde enfrentarán a los Olmecas de Tabasco, en Nunkiní, Escárcega y una sede que aún está por ser confirmada, para que, el domingo 31 en Bécal vuelvan a enfrentar a los Leones de Yucatán.

Luego de dos días de pausa en las actividades deportivas, el miércoles tres de abril viajarán a Pisté a enfrentar a la novena melenuda, así como del 5 al 7 de abril habrá dobles carteleras de juegos contra los Leones de Yucatán, los Olmecas de Tabasco y dos equipos invitados en Villahermosa, y un duelo en Tekax.

Finalmente, el lunes ocho de abril los comandados por Luis Matos viajarán a Villahermosa para enfrentar a los Olmecas de Tabasco, el nueve de abril en el Nelson Barrera Romellón enfrentarán a los Leones de Yucatán, y el 10 de abril, terminarán el calendario en Yucatán al cerrar con la novena melenuda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR