Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Pasajeros saltan de un autobús en llamas en Sinaloa: VIDEO.Ante el inesperado accidente, que pudo haber sido provocado por un error del conductor del autobús, los pasajeros hicieron todo lo posible por protegerse.

Deportes

Un 'influencer' engañó a sus seguidores haciéndoles creer que había entrado al Tour del Santiago Bernabéu para esconderse en el baño, despertar al día siguiente y entrar sin pagar al partido del Real Madrid vs Manchester City

Se volvió viral un video de un Tik-Toker que, presuntamente, habría eludido a vigilantes del Santiago Bernabéu para esconderse en uno de los baños del recinto, esto con el objetivo de despertar ahí al día siguiente y pasar gratis a ver el partido del Real Madrid vs Manchester City. Sin embargo, fue desenmascarado en redes sociales.

Hay bastante revuelo en España por cuenta del creador de contenido, quien, en su canal de YouTube ‘La nave del madridismo’, manifestó haberse escondido en un baño de dicho estadio la noche del lunes 8 de abril para, al otro día, disfrutar totalmente gratis el partido de Champions League.

Y es que, luego de grabar la entrada al estadio por la zona de acceso al ‘Tour Bernabéu’ y permanecer en un sanitario, Javier Caireta-Serra les hizo creer a sus seguidores que amaneció en dicho lugar hasta la hora del juego entre Real Madrid y Manchester City, sin que ningún encargado de la seguridad lo hubiese notado.

Como era de esperarse, el video se hizo tendencia en redes sociales, lo cual provocó que en España investigaran el caso hasta tal punto de que se conociera la verdad de la grabación.

Es así que el portal Marca España informó que el video publicado por Javier Caireta-Serra es totalmente falso, argumentando que el ‘influencer’ fue visto a las afueras del estadio Santiago Bernabéu el mismo día del partido de Champions. “Marca fue testigo de su presencia en la calle Concha Espina sobre las 18:30 horas, la misma tarde del partido”, informó el diario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP