Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Memes reaccionan al beso de Peso Pluma y Anitta en el Tecate Pa'l Norte 2024.Más allá del dueto que sostienen en Bellakeo, Peso Pluma y Anitta han demostrado ser grandes amigos. Así fue el beso entre ambos dentro del festival.

Deportes

Los cuartos de final de la UEFA Champions League se jugarán en dos semanas. Manchester City visitará al Real Madrid el 9 de abril, fecha muy pegada respecto a los otros compromisos del equipo de Pep Guardiola

El Real Madrid recibirá al Manchester City el 9 de abril para disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League, fecha por la que se quejó el director técnico de los Citizens, Pep Guardiola; en su defensa, el mandamás del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, también opinó al respecto.

"Ellos tienen nueve días para descansar"

Guardiola expresó una vez más su enojo por el apretado calendario con el que explotan a los futbolistas. Esta vez el técnico del Manchester City hizo manifiesto su enojo debido a la diferencia de descanso que tiene el Real Madrid, rival de los cuartos de final de la Champions League.

"¡Jugamos contra el Crystal Palace el sábado, a las 12:30! Después vamos a Madrid el martes. El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días! Juegan este fin de semana y no volverán a hacerlo hasta nuestro partido", expresó.

"Me gustaría reflexionar y pedir un día más, porque la diferencia es mucha. Pero no hay posibilidad...", afirmó Pep con cara de pocos amigos ante los periodistas.

"Esto es futbol moderno"

Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid 2-0 Athletic Club. El entrenador italiano admitió que los ingleses tienen un calendario más pegado en fechas; sin embargo, afirmó que sólo se trata de una leve ventaja que no afectará en el resultado final.

"Lo veo bien. Ellos tienen un calendario más complicado, esto es el fútbol moderno. Tenemos una pequeña ventaja que no va a determinar el resultado del partido, pero tenemos el tiempo necesario para prepararlo bien y jugar mejor".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP