Feyenoord de Santiago Giménez recibe al Heracles por la Jornada 25 de la Eredivisie: Fecha y hora

La liga de Países Bajos disputa su fecha número 25 con el choque entre el Feyenoord de Santiago Giménez y Heracles, equipo que se mantiene en la zona baja de la tabla general
sábado, 9 de marzo de 2024 · 15:39

Feyenoord recibirá en el De Kuip al Heracles para pelear por la Jornada 25 de la Eredivisie. El conjunto local de Róterdam necesita de esos tres puntos para seguirle peleando el liderato al PSV Eindhoven, aunque todavía quedaría lejos del equipo de Hirving Lozano.

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, ya se quitó la presión de encima. Volvió a la senda del gol y la última vez que estremeció las redes apunta al último duelo del Feyenoord, en la Eredivisie, el pasado domingo.

Con 20 goles en la presente temporada de la Eredivisie, 'El Bebote' pelea el título de goleo con Vangelis Pavlidis de AZ Alkmaar con 21 goles y Luuk de Jong del PSV Eindhoven con 22 anotaciones.

En ese sentido, los rumores al respecto de una posible transferencia de Santiago Giménez. Tiene contrato hasta junio del 2027 en la institución de Rotterdam, mientras que el valor de mercado de su carta ha escalado hasta los 50 millones de euros.

Una vez más, el cuadro de Róterdam llegará a la cita en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 56 unidades, a 13 puntos del líder, y acérrimo rival, el PSV, que ocupa la cima con 69 puntos, tras 24 fechas disputadas, pues tampoco ha jugado esta fecha.

Así, el equipo de Santi Giménez se jugará sus últimas esperanzas por acortar distancias, con el objetivo de refrendar el título. Y es que, la diferencia entre ambos sigue siendo amplia a falta de 10 jornadas por disputarse, por lo que cada vez luce más lejano el segundo trofeo.

Dónde y cuándo ver al Feyenoord vs Heracles

  • Fecha Domingo 10 de marzo en punto de las
  • Hora 13:00 horas, tiempo del Centro de México,
  • Sede: De Kuip en Rotterdam, Países Bajos.
  • Canales: ESPN, mientras que online estará disponible mediante el servicio de streaming de Star+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP