El atacante mexicano Santiago Giménez sigue sin anotar en la Eredivisie, liga de Países Bajos

El Feyenoord se enfrentó al Almere City en una nueva jornada de la Eredivisie. En dicho encuentro, que fue disputado en el Yanmar Stadium, el delantero mexicano Santiago Giménez salió de cambio tras no anotar
domingo, 25 de febrero de 2024 · 12:40

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, vive una tormenta goleadora en la Eredivisie, ya que sumó más de cuatro juegos de la liga de Países Bajos sin anotar. El 'Bebote' se fue en blanco en el duelo de visita ante el Almere City.

Anota en Europa League, pero no en Eredivisie

Luego de vivir una buena primera parte en la Eredivisie, anotando 18 goles, ahora se envuelve en una embriagante realidad que no termina, pues, aunque el nacido en Buenos Aires rompió su sequía goleadora en Europa, no logra meter el balón en las redes de la liga de Países Bajos.

El atacante de la Selección Mexicana, en este 2024, solamente ha visto puerta en dos ocasiones, una ante el Nijmengen y el otro en el partido de vuelta contra la escuadra de la Roma en los playoffs de la Europa League.

Salió de cambio

Este día en duelo del Feyenoord ante el Almere City, Santiago Giménez se fue en blanco saliendo de cambio, igual que pasó ante la Roma, sumando otro partido sin anotación.

Tabla de goleo

Esta mala racha de Giménez ha tenido consecuencias en la tabla de goleo de la Eredivisie, ya que ha sido desplazado hasta la tercera posición por Luuk de Jong, líder con 22 tantos. De segundo se ubica el griego, delantero del AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis con 21 goles; Santi suma 19 dianas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP