Real Madrid vs Leipzig: ¿Quién ganará el ticket a cuartos de final en la Champions League?

Los merengues del Real Madrid buscan mantener su ventaja sobre los Toros Rojos del Leipzig en la Champions League, ambas escuadras chocan para ver quién se queda con el boleto a los cuartos de final
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 11:17

Se juega la vuelta de los octavos de final en la UEFA Champions League. Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a un Lepizig que usará todas sus armas para intentar frenar a los merengues, quienes llegan a casa con una mínima ventaja que podría ayudarlos.

El conjunto blanco de Carlo Ancelotti quiere sellar su boleto a los cuartos de final y para eso primero deberá deshacerse del Leipzig, duro alemán que no regalará nada en el terreno de juego y que, sin duda, se apoyará de su escuadra joven para intentar imponer condiciones.

El cuadro merengue llega con una mínima ventaja tras el extraordinario gol que formuló Brahim Díaz en el partido de ida; los Toros Rojos quieren dar la sorpresa tras un gran duelo que terminaron perdiendo en el Red Bull Arena.

Los toros han tenido resultados muy irregulares en estos últimos juegos, por lo que ha caído unos cuantos lugares en la Bundesliga.  Previo a este duelo, el Leipzig viene de una gran victoria frente al Bochum con un marcador de 4-1. 

Dónde y a qué hora ver el Real Madrid vs Leipzig

  • Fecha: miércoles 6 de marzo
  • Horario: 14:00 horas
  • Estadio: Santiago Bernabéu 
  • Canales: Max

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP