Barcelona jugará ante el Athletic Bilbao en San Mamés: No te pierdas la acción de LaLiga

Athletic recibe en Bilbao al Barcelona para una nueva jornada de LaLiga española. Este partido es fundamental para los blaugranas, ya que, si planean ganar el liguero, primero deberán alcanzar a un Real Madrid que es líder
domingo, 3 de marzo de 2024 · 10:52

El Barcelona tiene hoy, domingo 3 de marzo, probablemente uno de los partidos más importantes durante la temporada, pues tienen un duro choque ante el Athletic Bilbao y están obligados a ganar, pues en caso de no lograrlo, sus últimas esperanzas de ganar LaLiga se irán por la borda.

El cuadro culé aún tiene ilusión de conquistar el título liguero y para eso debe alcanzar en puntaje a Real Madrid, actual líder del fútbol ibérico. Eso sí, de conseguir una victoria, la ventaja se reducirá a seis.

Recordemos que, hasta la fecha, el conjunto merengue se encuentra en la cima de la tabla general con 66 puntos. Mientras que los blaugranas son terceros con 57 unidades, nueve por detrás.

En su última presentación, el elenco 'culé' apabulló 4-0 a Getafe, en una muestra que el equipo de Xavi Hernández está recuperando su nivel en un momento decisivo de la temporada.

Por su parte, el cuadro vasco también llega muy motivado porque a mitad de semana golearon 3-0 a Atlético Madrid y clasificaron a la final de la Copa del Rey; el partido será hoy a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Sigue aquí el minuto a minuto:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP