Manchester City informa la baja de dos de sus estrellas; eran básicos para enfrentar al Arsenal

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, informó que los defensas Kyle Walker y John Stones no estarán presentes en el próximo partido ante el Arsenal, duro choque en el que el estratega contaba con sus figuras
viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:07

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, informó oficialmente que no podrá contar con sus defensas Kyle Walker y John Stones en su próximo partido contra el Arsenal; los zagueros británicos se encuentran lesionados tras la Fecha FIFA.

"La lesión de Kyle es más grave que la de John, pero los dos serán baja, no sé por cuanto tiempo", declaró a los medios de comunicación el estratega español durante rueda de prensa.

El lateral y el defensa central, titulares habituales, se lesionaron durante la concentración de la selección inglesa. Walker salió tocado en un isquiotibial el sábado en la derrota 1-0 ante Brasil, mientras que Stones se lesionó en un aductor en el empate 2-2 contra Bélgica el martes.

Por otro lado, la buena noticia es que Guardiola recupera a su portero, el brasileño Ederson, así como a Manuel Akanji, Jack Grealish y a su 'cerebro' Kevin De Bruyne, de regreso tras sus lesiones.

Los Citizens son terceros, con un punto menos que Arsenal y Liverpool, por lo que el partido contra los G'unners' será fundamental para continuar en su lucha por conquistar una vez la complicada Premier League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP