Toni Kroos extiende su estancia en el Real Madrid, ¿Se retirará con el equipo merengue?

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, permanecerá todavía un tiempo más dentro del conjunto blanco, pues el surgido del Bayern Múnich aún no está listo para dejar la capital española y quiere jugar más
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:55

Toni Kroos permanecerá en el Real Madrid, por lo menos, un tiempo más del que tenía previsto. De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, gurú de los fichajes internacionales, el mediocampista alemán todavía se siente en ritmo para jugar con el equipo merengue y quiere mantener su estadía en la capital española.

Desde que finalizó la temporada 2022-2023 de La Liga, se aseguró desde múltiples fuentes que la era de Kroos y Luka Modric en el Real Madrid estaba por terminar; sin embargo, todo apunta a que —al menos, en el caso del alemán— se extenderá un poco más.

¿Hasta cuándo renovará con los merengues?

Se dio a conocer que, a pesar de que no se ha firmado el nuevo contrato, ambas partes han encaminado la negociación y únicamente es cuestión de trámite para formalizar el nuevo acuerdo; el futbolista estaría en Valdebebas hasta junio de 2025.

Esta información surge en el marco de una nueva Fecha FIFA, en la que Kroos ha vuelto a la Selección de Alemania y lo ha hecho con sendos triunfos ante los combinados de Francia y Países Bajos; en ambos, portó el gafete de capitán y aportó una asistencia a la causa teutona.

¿Kroos se retirará en el Real Madrid?

Aunque en el mundo de los deportes todo puede pasar, el mediocampista teutón, durante una conferencia del año pasado, declaró que no piensa en otro club y que planea retirarse portando la camiseta blanca.

Entre sus títulos más importantes, Kroos posee una Copa del Mundo, tras haberse coronado con Alemania en el Mundial de Brasil 2014; también ha ganado tres títulos de LaLiga EA Sports y cuatro orejonas en la UEFA Champions League, entre muchos otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP