Santiago Bernabéu: Así luce el nuevo videomarcador 360° en estadio del Real Madrid

El Real Madrid ya luce su nuevo videomarcador de 360 grados para ofrecerle al espectador una gran experiencia, pues las pantallas LED son algunos de los lujos con los que cuenta el remodelado recinto del conjunto merengue
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:10

Uno de los elementos básicos para el ya remodelado Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, es su nuevo videomarcador de 360°, el cual ofrecerá a los fanáticos merengues -y a cualquier espectador que entre al recinto- una experiencia diferente y especial.

El sistema contará con 3 mil 700 metros cuadrados de pantallas LED y será una parte fundamental de la experiencia de los días de partido, así como en otros eventos que se lleven a cabo en el estadio.

Hay que dejar claro que el videomarcador no es de doble cara, como sí lo puede ser otros más famosos como el del SoFi Stadium de Los Ángeles. Es decir, todas las pantallas del estadio blanco miran hacia el terreno de juego.

El videomarcador, que pesa 330 toneladas, tendrá finalmente 11 metros de ancho en vez de los siete metros que se había decidido al principio. Además, se necesitará una productora propia que controle todo el manejo del marcador, que está cerca de ver el final de su instalación.

Al margen de los conciertos también se harán espectáculos de luz y sonido pagados dentro del estadio y habrá imágenes en la fachada de la Castellana. De esta forma, las empresas ven una oportunidad de crear campañas publicitarias muy ambiciosas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP