Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, rompe en llanto al ser cuestionado sobre el racismo sufrido

En conferencia de prensa previa al partido entre Brasil y España, el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., no pudo contener las lágrimas al ser cuestionado sobre el racismo que ha sufrido recientemente
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:20

Vinicius Jr., atacante brasileño del Real Madrid, rompió en llanto este lunes en una conferencia de prensa cuando fue cuestionado sobre el racismo que ha sufrido; entre lágrimas explicó que esta lucha es importante para que toda la gente tenga una vida mejor.

“Entiendo que se hable sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar”, dijo previo al partido de Brasil vs España en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, el delantero merengue explicó que saca las fuerzas de su familia y de la gente que le dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que cree. "Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan”, añadió.

“Jugar al fútbol es importante pero la lucha contra el racismo es importantísima. Quiero que las personas de color tengan una vida como los demás. Si no fuera por eso me hubiera rendido ya. Quiero seguir jugando y que toda la gente tenga una vida mejor”, aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP