Fórmula 1: Mercedes revela a sus cuatro pilotos favoritos para suplir a Lewis Hamilton en 2025

La dura y repentina salida de Lewis Hamilton de la escudería Mercedes ha abierto la posibilidad a que varios pilotos ocupen su asiento vacío para 2025; por esto, el jefe de la escudería nombró a sus cuatro opciones
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:13

Mercedes busca piloto principal para 2025, pues gran hueco será el que deje a su paso Lewis Hamilton, macro leyenda del equipo de las fechas plateadas que fue acreedor a siete títulos mundiales en la Fórmula 1. Por esto, Toto Wolff, director del equipo, nombró a los cuatro candidatos para suplir al británico, quien se unirá a Ferrari.

El predilecto

El primero de ellos -su favorito y principal opción- es Max Verstappen, tricampeón de la máxima categoría con Red Bull y quien arriba de su nuevo RB20 hace parecer que todos los demás hombres de la Tierra nos movemos en cámara lenta.

Este mismo miércoles, 27 de marzo, el director de Mercedes, Toto Wolff, admitió públicamente que el corredor neerlandés es su principal candidato para suplir a Hamilton y que sería algo maravilloso tenerlo en su equipo. Sin embargo, Super Max tiene contrato con Red Bull hasta 2027 y su salida parece complicada.

Dos ibéricos

Por otra parte, el directivo austriaco también señaló que tienen en la mira a dos pilotos ibéricos que siguen brillando en la Fórmula 1. "Hay algunas opciones realmente interesantes para nosotros, desde un joven con un súper talento, hasta uno veterano y muy experimentado".

"Por supuesto que en la mira está Fernando Alonso, que es una opción muy emocionante, y Carlos Sainz, que es un piloto muy bueno. Tenemos que elegir y no es fácil", insistió para FOX Sports Australia.

Diamante en bruto

Para finalizar, Toto Wolff dio el cuarto nombre que está entre las opciones, que es una de las próximas 'joyas' del automovilismo, Kimi Antonelli. "Tenemos un chico prometedor, parece que tiene potencial para ser uno de los mejores".

Concluyendo que "aun así, no queremos precipitarnos y ponerle al volante de un Fórmula 1 a los 18 años. Entonces si no es él para Mercedes, tenemos un par de opciones más para que podemos utilizar", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP