Checo Pérez opina sobre posible salida de Red Bull por parte de Max Verstappen rumbo a Mercedes

Continúan los rumores sobre la posible salida de Red Bull por parte de Max Verstappen, pues se dice que el piloto neerlandés iría a Mercedes para 2025; ante esto, Sergio 'Checo' Pérez opinó al respecto frente a los medios
jueves, 21 de marzo de 2024 · 13:16

Previo al inicio del Gran Premio de Australia -tercera carrera de la temporada en la Fórmula 1-, el piloto escudero de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, fue cuestionado sobre la posible salida de su compañero Max Verstappen rumbo a Mercedes para 2025.

Los rumores de la partida del neerlandés crecieron en las últimas semanas tras los problemas que existen en el seno del equipo con Christian Horner, director de la escudería, Helmut Marko, quien es asesor, además de Jos Verstappen, padre de Max.

“Me enfoco en mis decisiones, en lo que tengo que hacer. No le veo el sentido a hablar de otros pilotos cuando no conocemos todos los hechos”, señaló el tapatío.

No obstante, Checo comentó que Max está comprometido con Red Bull y en ningún momento ha manifestado su deseo de salir del equipo al finalizar la temporada 2024. “Creo que Max, hasta donde sé, tiene un contrato con el equipo”, agregó.

Desconoce la cláusula

Pérez aseguró desconocer si el actual monarca de la Fórmula 1 tiene una cláusula en su contrato que le permitiría romper el vínculo que tiene con el equipo y que finaliza en 2028.

Medios especializados informaron que Max añadió un punto secreto en su contrato sin que se enterara Christian Horner, que le permitiría salir sin problema alguno “no sé qué cláusulas tiene Max en su contrato. Creo que es mejor que le pregunten a él”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP