Toto Wolff quiere a Max Verstappen a más no poder; Mercedes busca al piloto neerlandés para 2025

Finalmente, Toto Wolff, director principal del equipo Mercedes en la Fórmula 1, reconoció abiertamente que, su principal opción de piloto para suplir a Lewis Hamilton en 2025, no es nadie más que Max Verstappen
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:32

El director del equipo Mercedes en la Fórmula 1, Toto Wolff, finalmente reconoció que Max Verstappen es su opción principal en la temporada 2025 para llenar el asiento vacío que dejará Lewis Hamilton, piloto británico que se unirá a Ferrari.

En medio de los rumores de la posible salida de Verstappen de Red Bull, mismos que se dieron a conocer semanas atrás, ahora Toto Wolff ha salido a reavivarlos al hablar de sus ganas de que el neerlandés algún día llegue a su escudería alemana.

Wolff habló para Fox Sports Australia y confesó que le encantaría que algún día pudiera darse la posibilidad de que Max Verstappen firme con Mercedes, lo describe como algo extraordinario, pues conoce lo que podría darle si lo tiene como su elemento estrella.

Mercedes por ahora no tiene a un reemplazo para su piloto principal, esto hace que cualquier movimiento de su jefe pueda parecer algo relevante buscando al nuevo elemento en su asiento. Hay actualmente algunos nombres que destacan para que el equipo.

Sin embargo, todo sigue en el aire, pues Max Verstappen tiene contrato hasta 2027 con Red Bull Racing y no le dejará de forma sencilla; además, el tricampeón del mundo está comprometido con el proyecto actual de la escudería energética y le costaría dejarlo.

Sin embargo, si algo nos hizo ver la partida de Hamilton a Ferrari, es que en el Gran Circo todo puede pasar. Las supuestas alianzas, amistades o acuerdos, pueden romperse en cuestión de segundos, pues cada competidor busca su propia gloria de una forma u otra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP