Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Deportes

En su primer partido de exhibición, los Diablos Rojos del México vencieron a los New York Yankees este domingo 24 de marzo, el juego terminó 4-3 para los locales, quienes obtuvieron el resultado de la mano de Robinson Canó

Junta a la magnífica participación de Robinson Canó, los Diablos Rojos del México derrotaron 4-3 a los New York Yankees, primer partido de dos de exhibición entre los Bombarderos del Bronx y el conjunto escarlata.

Luego de 56 años (1968), Yankees y los Diablos Rojos del México se citaron en la Ciudad de México para enfrentarse en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los poco más de 20 mil aficionados que abarrotaron el recinto.

Fue durante la parte baja de la sexta cuando Robinson Canó volvió a la caja de bateo y conectaría hasta el fondo del jardín izquierdo para recorrer 180 pies y posicionarse en la intermedia.

Con amador sacrificándose, Canó timbraría y aumentaría la ventaja para la novena Escarlata; inmediatamente después, con batazo de Aquino por el central, Rondón llegaría al pentágono y desataría la euforia al incrementar a 3-0 el castigo.

La jornada de Robinson Canó cerraría de la mejor forma posible, conectando sencillo en la Séptima y produciendo el 4-0 ante Yankees; el ‘caballo’ dominicano se retiraría del compromiso tras consumar sencillo, doble y cuadrangular.

Será este lunes 25 de marzo en punto de las 18:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) cuando Diablos Rojos del México y los Yankees de Nueva York regresen al diamante del Harp Helú y cierren la miniserie de dos partidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Piloto Fernando Ruiz de Mérida sufre un accidente en la Nauticopa 2024 en Tamaulipas.