Cancún FC rescata empate a dos goles frente a Club Atlético La Paz en la Liga Expansión MX

El Cancún FC rescata empate a dos goles en penales durante el partido en contra del Club Atlético La Paz
sábado, 2 de marzo de 2024 · 21:44

Por Martín Chi

Con dos penales, el Cancún FC vino de atrás y rescató sufrido empate a dos goles frente a Club Atlético La Paz para alargar a diez partidos su racha sin derrota en casa, en el cierre de la octava jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.

Tras el silbatazo del central, Edgar Ulises Rangel, los equipos buscaron la tenencia de la pelota en el estadio “Andrés Quintana Roo”, donde las Iguanas alcanzaron diez juegos sin perder, desde el pasado 6 de septiembre, cuando cayeron (1-2) frente a Coyotes de Tlaxcala, curiosamente en la octava fecha del Apertura 2023.

El Club Atlético La Paz a cargo del profesor Raúl Rico inauguró el marcador al 21’, luego de que Michelle Benítez superó al arquero, Gustavo Gutiérrez y amplió la cuenta al 42’ por conducto de Ulises Jaimes.

Los cancunenses de la mano del profesor Luis Arce Crespo perdió la oportunidad de recortar la diferencia mediante Raúl Castillo que ejecutó una pena máxima, enviando su disparo a la base del poste izquierdo, donde el portero, Jonathan Estrada se estiró para atajar el esférico. 

Los paceños se fueron al descanso con las ventajas en el marcador, sin embargo, al regreso para la parte complementaria, los caribeños lograron el empate por la vía penal, orientó a través de Benjamín Galindo al 73’ y más tarde, el colombiano, José Rodríguez al 88’.

Este empate permite a las Iguanas alcanzar 11 unidades y en la novena jornada visitará a Cimarrones de Sonora, el domingo 10 de marzo en el estadio ‘Héroe de Nacozari’. Los bajacalifornianos acumulan 15 unidades y volverán a jugar de visita, ahora en el “Carlos Vega Villalba” ante los Mineros de Zacatecas, el jueves 7 de marzo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información