Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún con 531 operaciones este martes; se reportan 10 retrasos: VIDEO.Continúa la buena racha de programacion de vuelos este martes, después del fin de semana largo en Cancún

Deportes

El tacle ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Trent Brown, es nuevo jugador de Cincinnati, luego de firmar un contrato por un año de cara a la nueva temporada de la National Football League (NFL)

Los Cincinnati Bengals han firmado un contrato por un año con Trent Brown, extackle de los New England Patriots que llega como agente libre. La franquicia de Ohio busca mejorar su línea ofensiva para la siguiente temporada de la NFL.

Brown, de 30 años de edad, jugó recientemente para los Patriotas de Nueva Inglaterra. El nacido en Bastrop, Texas, llega a Bengals como un veterano lleno de experiencia en el área de tacle ofensiva.

Ha empezado 93 juegos en su carrera y tiene bagaje jugando por ambos lados de tacle, tanto derecho como izquierdo. Luego de que Jonah Williams golpeara el mercado en la Agencia Libre y firmara por los Cardenales de Arizona, los Bengals necesitaban llenar ese espacio vacío.

Sin embargo, el acuerdo firmado, de acuerdo con la información de NFL Network, no incluye que Bengals no pueda fichar a otro ofensive tackle para la primera ronda del siguiente Draft.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP