Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Por robar ropa y una televisión en Mérida, hombre pasará casi tres años en prisión.Un hombre ingresó a una casa en el fraccionamiento Diamante II de Mérida, donde robó ropa y una televisión, pero fue detenido

Deportes

Josh Jacobs, ahora excorredor de Las Vegas Raiders, formará parte de los Packers para la nueva edición de la National Football League (NFL), luego de que la franquicia de Green Bay decidiera reforzar su ofensiva

Mediante su cuenta oficial de X, la National Football League (NFL) informó que Josh Jacobs, excorredor estrella de Las Vegas Raiders, ha encontrado un nuevo hogar en los Green Bay Packers.

De acuerdo con la información divulgada por Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, Jacobs ha llegado a un acuerdo para unirse al equipo de Wisconsin en la próxima temporada de la NFL.

Josh Jacobs tuvo 233 acarreos para 805 yardas y anotó seis touchdowns en 13 juegos en 2023. Josh Jacobs, conocido por su habilidad para el juego terrestre, está dando un giro sorprendente en su carrera al unirse a los Packers.

Este movimiento marca un cambio significativo para el jugador de 26 años, quien ha sido una pieza fundamental en los Raiders en las últimas temporadas.

Jacobs ha dejado su huella en la NFL con un historial impresionante. Desde su debut, ha demostrado ser un corredor versátil y poderoso. En su mejor temporada en 2022, lideró la liga en yardas terrestres y touchdowns, demostrando su valía como uno de los mejores en su posición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP