Selección Chilena confirma la baja para la fecha FIFA de Diego Valdés, centrocampista del América

Luego de haber salido de cambio por lesión en el partido de América vs Chivas, por los octavos de final de la Concachampions, la Selección Chilena informó que Diego Valdés no podrá estar en esta fecha FIFA
lunes, 18 de marzo de 2024 · 11:07

La Selección Chilena informó, a través de un comunicado, sobre cuatro futbolistas que serán bajas para la fecha FIFA, entre los cuales se encuentra el centrocampista del Club América, Diego Valdés, quien se lesionó desde el fin de semana pasado.

Las lesiones no dejan al Nido de Coapa, primero fue la baja de Israel Reyes en la vuelta de los octavos de la Concachampions y ahora se trata de uno de sus mejores jugadores.

Se pudo confirmar que la lesión no es de gravedad; sin embargo, una de las peticiones que hizo el club a cada selección que tiene a sus jugadores es el tema de cuidarlos en caso de que presenten alguna molestia muscular o que no se encuentren al 100%.

Esto es debido a que la directiva del conjunto azulcrema no quiere arriesgar ni lo más mínimo a sus elementos para los partidos de Liga MX y Concachampions.

Diego Valdés se quedará a recuperarse en las instalaciones de Coapa para tratar de dosificar y así pueda estar la próxima semana de vuelta a los trabajos al parejo del club. 

La buena noticia para el América es que está semana es Fecha FIFA, por lo que el chileno tiene tiempo para recuperarse y estar en la mejor forma posible para cuando regrese la actividad de las Águilas en sus respectivos torneos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP