Pese a perder, América elimina a Chivas de Concachampions; los memes destrozan al Rebaño Sagrado

Chivas aseguró el triunfo en el Estadio Azteca, pero no le alcanzó para seguir con vida en la Copa de Campeones de Concacaf. Estos son los mejores memes.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 22:28

América cayó contra Chivas en la Vuelta de los Octavos de Final en la Copa de Campeones de Concacaf; sin embargo, dejó fuera de la competencia a su acérrimo rival y los memes se burlaron de El Rebaño Sagrado.

Este miércoles 13 de marzo de 2024, Chivas salió airoso por 2-3 en el Estadio Azteca; el detalle es que quedó eliminado de la Concachampions, producto del 5-3 definitivo en la serie.

Al minuto 12, Cade Cowell rompió el cero en el Coloso de Santa Úrsula; luego de gestar un remate de cabeza que perforó las redes del guardameta Luis Malagón. A la postre, al 32', Ricardo Marín concretó el 0-2 parcial.

En la segunda mitad, la balanza cambió a favor de Las Águilas: Alan Mozo no logró despejar el esférico y gestó un autogol que colocó el 1-2 en CDMX; en suma, luego de un contragolpe al 60', Alejandro Zendejas estableció el 2-2.

Pero Piojo Alvarado volvió a materializar una nueva remontada: al 63', mediante un testarazo, definió el partido en la capital del territorio nacional. Con este resultado, América clasificó a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Espera rival entre la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y New England Revolution de la Major League Soccer (MLS). Además, tendrá su último Clásico Nacional el próximo sábado 16 de marzo; con motivo de la Jornada 12 de la Liga MX.

Messi, Suárez, Alba y Busquets podrían enfrentar a Monterrey en Concachampions

Inter Miami también accedió a la siguiente etapa del certamen de Concacaf, luego de vencer por 3-1 a Nashville. En caso de que Rayados de Monterrey supere mañana a Cincinnati, ambas escuadras chocarán en La Sultana del Norte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR