Copa Libertadores: Mira aquí el sorteo en vivo del torneo de clubes de la Conmebol

Este lunes 18 de marzo se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores, torneo que reúne a los mejores clubes adscritos a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol); el evento será en Luque, Paraguay
lunes, 18 de marzo de 2024 · 11:48

Se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores este lunes 18 de marzo. El torneo armado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) reúne a los mejores clubes del mundo para jugar entre sí y definir al mejor del continente.

El gran día para el sorteo de la Copa Libertadores llegó, este lunes 18 de marzo en Luque, Paraguay, se hará la distribución de la fase de grupos del torneo continental. Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle conocerán a sus tres rivales.

Los 32 participantes del máximo torneo del continente serán divididos en cuatro bombos de ocho equipos de acuerdo al ranking. Cabe destacar que dos equipos de un mismo país no podrán compartir el mismo grupo; el actual campeón es el Fluminense de Brasil.

Así están los bombos:

Bombo 1:

  • Fluminense (Brasil), River Plate (Argentina), Palmeiras (Brasil), Peñarol (Uruguay), Flamengo (Brasil), LDU de Quito (Ecuador), Gremio (Brasil) y Sao Paulo (Brasil).

Bombo 2:

  • Atlético Mineiro (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador), Libertad (Paraguay), Estudiantes La Plata (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Barcelona (Ecuador), Bolívar (Bolivia) y Junior (Colombia).

Bombo 3:

  • San Lorenzo (Argentina), The Strongest (Bolivia), Deportivo Táchira (Venezuela), Rosario Central (Argentina), Millonarios (Colombia) y Talleres (Argentina) Alianza Lima (Perú), Universitario (Perú).

Bombo 4:

  • Caracas (Venezuela), Liverpool (Uruguay), Huachipato (Chile), Cobresal (Chile), Palestino (Chile), Colo Colo (Chile), Botafogo (Brasil) y Nacional (Uruguay).

A qué hora ver el sorteo de la Libertadores

El sorteo de la Copa Libertadores se comenzará a transmitir desde las 15:50 horas (tiempo del Centro de México). Podrás seguir aquí toda la emoción del torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Mira aquí el sorteo en vivo de la Copa Libertadores:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP