Scottie Scheffler vuelve a ganar The Players; es la primera vez que un golfista revalida este título

El número uno del ranking en la PGA, el estadounidense Scottie Scheffler, volvió a ganar el The Players Championship, torneo de alto prestigio en el mundo del golf conocido como el 'Quinto Major'
domingo, 17 de marzo de 2024 · 16:46

El estadounidense Scottie Scheffler, número uno mundial, se exhibió este domingo en el The Players Championship Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida, de la PGA, para convertirse en el primer jugador que revalida el título en el torneo y sumar su segundo triunfo en sólo siete días.

Una semana después de ganar el Arnold Palmer Invitational, su primera victoria del curso, Scottie Scheffler defendió con éxito el título en el considerado 'Quinto Major' gracias a una espectacular última vuelta de 64 golpes (ocho bajo par) para 268 totales (20 abajo).

El número uno mundial salió airoso del duelo con su compatriota Xander Schauffele, que comenzó el último día como líder con una renta de cinco impactos sobre un Scheffler, de 27 años, que acabó levantando el trofeo con una ventaja de uno sobre aquél.

Es la primera vez que un jugador revalida el título en la historia del The Players. Además, se trata del octavo título de Scheffler en el PGA Tour, entre los que destaca por encima de todos el Masters de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP