La superestrella de la PGA, Rory McIlroy, pone en duda el unirse al LIV Golf con un "Quién sabe"

Rory McIlroy, golfista de Irlanda del Norte que ha defendido a muerte la clásica y pulcra PGA, ha puesto en duda el 'fichar' por la nueva liga árabe que, en su momento, declaró repudiar: la LIV Golf
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 18:59

El golfista norirlandés, Rory McIlroy, si bien no da a entender -ni mucho menos afirma- que será la próxima estrella que salte al LIV Golf, circuito de Arabia Saudí la próxima temporada, tampoco lo descarta tajantemente -como hace tiempo sí hizo- y da respuestas ambiguas al respecto.

McIlroy ha cambiado radicalmente el discurso en apenas un año. De confesar abiertamente que "odiaba el LIV" y que si este circuito fuese el último rincón en el que pudiera jugar al golf en su vida "me retiraría", ha pasado a un tono mucho más conciliador.

El principal ejemplo de ello fue abrirle la puerta a los jugadores que se marcharon, como Jon Rahm, a tener sitio en el equipo de la Ryder Cup y a deslizar mensajes con sonrisas concernientes a su futuro.

¿Unirse a la LIV Golf? "Quién sabe"

Hace unos días, Chubby Chandler, antiguo agente de Rory, contó que estaba seguro de que el nacido en Irlanda del Norte podría estar negociando un contrato de 750 millones de libras (950 millones de euros) con el LIV Golf.

"Creo que hay un 10 por ciento de posibilidades de que quiera fichar por el LIV, pero se ha dado cuenta de que todas estas disputas y peleas no son buenas para el golf", comentó Chandler.

Cuestionado sobre esas palabras -antes del Cognizant Classic-, Rory contestó: "Lo vi en Oriente Medio a comienzos de año. Chubby podría saber muchas cosas. Nunca se sabe. ¿Cuánto dijo? ¿10 por ciento? Quizás la mitad. Quién sabe".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP