Liga MX: Estos cuatro equipos jugarán este viernes 15 de marzo la Jornada 12

Una vez terminada la participación de equipos mexicanos en la ronda de octavos de final de la Concachampions, la Liga MX retoma su curso y este viernes 15 de marzo celebra su Jornada 12 con dos partidos
jueves, 14 de marzo de 2024 · 18:05

La Jornada 12 de la Liga MX inicia este viernes 15 de marzo, la cual no había comenzado antes por los compromisos que algunos equipos mexicanos tuvieron en la Concacaf Champions Cup, torneo en el que disputaron los octavos de final.

Querétaro vs Juárez 

Los Gallos Blancos tienen tres partidos ganados de los últimos cinco que han disputado. Con 14 puntos son décimos en la tabla general y se encuentran en posiciones de Play-In.

Los dirigidos por Mauro Gerk están mostrando una cara que nadie esperaba y tienen posibilidades de hacer un buen semestre. Más allá de las complicaciones que han encontrado en la tabla de cocientes.

Por su parte, los Bravos son uno de los dos equipos que no han conseguido ganar en todo el semestre. Con tres empates y siete derrotas son el último lugar de la tabla general y tienen la peor ofensiva en lo que va del semestre con apenas siete goles anotados.

Despedir a Diego Mejía no ha resultado ser una solución para los fronterizos, pues con Maurício Barbieri tampoco han encontrado el camino para enderezar el rumbo y parece que este torneo está totalmente perdido.

Santos Laguna vs Xolos

Los Xolos comandados por Miguel Herrera no han ganado, por lo cual la presión sobre los futbolistas fronterizos es demasiada y buscarán terminar con ella frente a los Guerreros.

Por ahora, el equipo rojinegro es uno de los peores del campeonato ya que no cuenta con ninguna victoria, pero registra siete empates y cuatro derrotas, por ende, se ha especulado que el estratega Miguel Herrera se encuentra en la cuerda floja.

Del otro lado, Santos ha renacido, desde la llegada de Nacho Ambriz, el equipo ha cambiado la cara, ya están en lugar 12 de la Tabla General y suman tres triunfos al hilo; siendo el más importante el del sábado pasado, luego de que vencieran a Cruz Azul, por 3-0, en La Laguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP