Atlético de Madrid supera al Inter en penales y avanza a cuartos de final en la Champions League

El Atlético de Madrid recibió en el Metropolitano al Inter por el choque de vuelta en los octavos de final de la Champions League, un encuentro en el que sobraron emociones hasta los últimos minutos de juego
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 16:42

Atlético de Madrid e Inter se vieron las caras en la capital española para definir quién se quedaría con el boleto por los cuartos de final en la Champions League; la escuadra italiana llegó a este encuentro con ligera ventaja de 1-0 que obtuvo en la ida.

Los nerazurri fueron los primeros en ponerse adelante en este partido de vuelta. Al minuto 33, el zaguero Federico Dimarco anotó el 1-0 (2-0 global) para el conjunto italiano, luego de una jugada en conjunto con Nicolò Barella dentro del área rival.

A los tres minutos después, por error defensivo del Inter, Antoine Griezmann (36') aprovechó un rebote para girarse con balón controlado y rompió las redes del arco italiano. Sin embargo, los Colchoneros todavía estaban abajo por un gol.

Fue hasta el 86' cuando el atacante neerlandés que había entró de cambio, Memphis Depay, marcó el empate poco antes del final, mandando el encuentro a tiempos extra, 30 minutos más de juego en la Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP