Tigres y Leones intercambian sedes para sus series en la Temporada 2024 de la LMB

Habrá un ajuste en el calendario de los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán en pleno inicio de la Liga Mexicana de Béisbol
viernes, 1 de marzo de 2024 · 13:28

Ajustes en el calendario de Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán  En pleno inicio de los campos de entrenamiento, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) confirmó algunas actualizaciones en el calendario de la Temporada 2024, destacando cambios en las series entre Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán.


La liga informó que estos ajustes se realizaron en común acuerdo de la directiva de las organizaciones involucradas, de manera que se modificaron las fechas y sedes para las series, en movimiento que luce mejor para el equipo yucateco. 
Los compromisos de los Leones de Yucatán ante los Tigres de Quintana Roo se modificaron. En ese sentido, los felinos visitarán a las fieras del 23 al 25 de abril, en la Unidad Deportiva de Kanasín, en Yucatán, casa temporal de los melenudos. Esta serie estaba originalmente programada para jugarse en el Beto Ávila de Cancún. 


En tanto que la serie del 14 al 16 de mayo, Leones devolverá la visita a los Tigres, en el Estadio de la Supermanzana 21 de Cancún, y es que este compromiso estaba pactado para jugarse en Yucatán.
 Con esta nueva actualización, los Leones inaugurarán en casa el martes 23 de abril ante los Tigres de Quintana Roo, en una serie que viste para una apertura de temporada por lo que representa el nombre del equipo caribeño en el beisbol mexicano y por la rivalidad que estos han consolidado en el sector sureño.


Los Tigres inaugurarán la temporada en casa el próximo 12 de abril recibiendo a los Conspiradores de Querétaro y los Leones visitarán a los Bravos en la ciudad de León, Guanajuato.Ambos equipos están en el proceso de iniciar la pretemporada con un roster de peloteros invitados, tanto nacionales como extranjeros, así como prospectos que buscan una oportunidad.


En el caso particular de los bengalíes, abrirán el “Spring Training” este lunes 4 de marzo en el estadio Beto Ávila de Cancún, donde espera el arribo de 48 peloteros de los cuales 15 son extranjeros y 33 mexicanos, incluidos cuatro quintanarroenses.
En el roster de pretemporada se encuentran, 26 lanzadores, tres receptores, once jugadores de cuadro (Infielder) y ocho jardineros (Outfielder). Además, de ese total de jugadores, resalta la presencia de seis dominicanos, cuatro estadounidenses, tres venezolanos y dos colombianos.


Las “Reyes de la Selva”, por su parte, con una lista de invitados que supera los 40 peloteros anunciaron que arrancarán la pretemporada el próximo 12 de marzo en las instalaciones de la Universidad Modelo de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT