Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Wendy Guevara no se presenta al "Paseo de las Flores" en el Carnaval de Campeche.La ganadora de “La Casa de los Famosos México” no se presentó al tradicional "Paseo de las Flores" previo a su coronación como Reina del Espectáculo de Campeche

Deportes

Los equipos quintanarroenses son los primeros en jugar la jornada 16 de la Liga TDP y buscan mantenerse en la cima.

Los Zorros de Puerto Morelos y Boston Cancún FC serán los primeros dos de los cinco clubes quintanarroenses que verán acción este fin, cuando se ponga en marcha los partidos correspondientes a la jornada 16 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) en el Grupo Uno.

Después de haber perdido el invicto en casa ante los Tiburones de Progreso FC, el equipo dirigido por el profesor Edgar Iván Lievano Flores visitará este viernes 9 de febrero en punto de las 17:00 horas (18:00 tiempo de Quintana Roo) a los Felinos 48, en el estadio "Sergio Lira Gallardo" en Reforma, Chiapas.

En tanto que los Zorros buscarán alargar su paso positivo en el arranque de la segunda vuelta de la campaña, cuando enfrenten de visita a las 15:00 horas (16:00 de Quintana Roo) a los Corsarios de Campeche, en partido programado en el estadio "Universitario" de la “Ciudad Amurallada”. El conjunto portomorelense, ubicado en el cuarto lugar del sector con 33 puntos saldrá a carretera en busca de sumar su tercera victoria en fila en lo que va de la competencia ante unos campechanos que avanzan en la undécima posición con 18 unidades.

Los equipos llegan al próximo encuentro tras ganar sus respectivos partidos del pasado fin de semana. Los Zorros vencieron por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Napoli Tabasco en la cancha de la unidad deportiva “El Pescador” y los Corsarios se impusieron 1-0 al Campeche Futbol Club Nueva Generación en el “Clásico Campechano”. En el historial de partidos entre sí, Puerto Morelos cuenta con la ventaja al quedarse con la victoria de 2-0 frente a los Corsarios, el pasado 30 de septiembre en la Unidad Deportiva "Pescadores", en el único compromiso que han sostenido estos equipos al momento en la liga.

El equipo a cargo del profesor Carlos Flores Espetia suma de manera general, siete triunfos en 15 partidos, además de siete empates con cinco puntos extras y un solo descalabro. Además, ha marcado 19 goles y ha recibido nueve. Mientras que el Boston Cancún FC, situado en el quinto lugar de la tabla con 29 puntos; pero décimo cuarto en la competencia de los equipos sin derecho a ascenso con 1.551, enfrentará a los de Reforma que avanzan en el octavo sitio con 23 unidades. Los cancunenses suman 31 goles y al momento han permitido 19 tantos. 

La única vez en la historia que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 30 de septiembre, durante la presente temporada, cuando el Boston FC se impuso por 4-1 a los Felinos en "La Parcela" de Bonfil 4-1. Por su parte, los Pioneros Junior de Cancún, quienes vencieron 1-0 a los Felinos de la 48 durante la jornada pasada, se medirán al ISG Sport en Ciudad del Carmen Campeche, en el compromiso programado a las 15:00 horas (16:00 tiempo de Quintana Roo). Asimismo, los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal viajarán a Campeche para enfrentar este sábado a FC Nueva Generación, a las 10:00 horas (11:00 de Quintana Roo). Y el Inter Playa del Carmen jugará de visitante frente a Deportiva Venados en Tamanche, Yucatán, el próximo domingo 11 de febrero a las 11:00 horas (12:00 de Quintana Roo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT