Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Morat anuncia concierto en Mérida con su gira 'Los Estadios': Fecha, sede y precio de los boletos.La banda colombiana Morat dio a conocer las fechas de su nueva gira 'Los Estadios' en México, con un concierto en la ciudad de Mérida, Yucatán

Deportes

El tour de la LIV Golf sigue con su calendario y mañana 8 de febrero toca en Las Vegas; la liga saudí de Golf ha mostrado un gran marketing y organización, por lo que nos pone a pensar ¿los jugadores extrañarán la PGA?

Una vez finalizado el primer torneo de la temporada en Mayakoba, gran parte de la crema y nata del Golf jugará desde mañana jueves 8 de febrero en Las Vegas el segundo torneo de la temporada de la liga saudí LIV.

La Superliga árabe, más que nunca, este año ha mostrado un gran posicionamiento de marca, ya sea dentro de televisoras, sponsors, redes sociales, mercado de ventas y enormes contratos para los golfistas.

Es por esto que muchos analistas y aficionados del golf se han estado haciendo la misma pregunta durante las últimas semanas: ¿Los jugadores extrañarán a la PGA? Asociación clásica por excelencia del golf mundial, que posee los cuatro Majors.

Jon Rahm

Para esto, quien mejor para responder que Jon Rahm, actual campeón del Masters en el Augusta National. En días pasados, el vasco no escondió lo que siente respecto a los torneos del PGA Tour que ha dejado atrás tras fichar por la Superliga árabe.

Jon reconoció que echó de menos no estar en Torrey Pines (Farmers) y Palm Springs (Amex), ambos escenarios fetiche y donde ha triunfado el de Barrika, así como perderse esta semana el Open de Phoenix, en el TPC Scottsdale.

¿Se arrepiente?

"Fue mucho más duro ver por televisión estando en casa el American Express y el Farmers. Fue duro no estar compitiendo y saber que esos torneos se estaban celebrando", afirmó Rahm en rueda de prensa previo al torneo LIV Las Vegas.

Sin embargo, Jon dejó claro que, de momento, no existe ningún sentimiento de remordimiento o arrepentimiento. "No. No suelo arrepentirme de ninguna decisión. La tomé con toda la información que pude", destacó.

Preguntado por la situación de LIV con respecto al ranking mundial y el hecho de que no reciba puntos, el de Barrika, pensando en los Grand Slam dijo: "Es triste, pero es de esperar que veamos un cambio, ojalá los jugadores de LIV Golf pueda jugar Majors".

El segundo torneo de la LIV Golf inicia a partir de mañana jueves 8 de febrero y acabará el sábado, ya que el domingo toda la atención del país y del mundo entero estará centrada en el SuperBowl de la NFL.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP