Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Carnaval de Mérida 2024: ¿Dónde y a qué hora será el concierto de Merenglass?.Este miércoles será la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida 2024, la cual estará a cargo del grupo Merenglass

Deportes

En el segundo día de juicio contra Dani Alves, a quien se le acusa por una supuesta agresión sexual a una mujer dentro de una discoteca en Barcelona, pasó a declarar la esposa del futbolista, su amigo y el jefe del antro

Se ha llevado a cabo la segunda jornada del juicio del futbolista brasileño Dani Alves, en la que dieron su declaración diferentes personas que figuran dentro de la investigación, como su esposa, su amigo y el jefe del antro donde sucedieron los hechos.

Director del Sutton

La joven que acusa a Dani Alves de violarla en una discoteca de Barcelona, en diciembre de 2022, lo señaló ante el director del local y ante sus amigas cuando el futbolista pasó a su lado al salir del recinto: "Ha sido él".

Así lo indicó este martes el director de Sutton en su comparecencia como testigo en la segunda sesión del juicio, en el que Alves afronta una petición fiscal de nueve años de cárcel por agresión sexual, pena que la acusación particular eleva hasta los 12 años.

El director de la discoteca ha detallado que se enteró de lo ocurrido al ver a la chica llorar, por lo que se acercó a ella y a sus dos amigas: "Costó muchísimo que nos dijera lo que había pasado", precisó.

Indicó que Alves era un cliente de la discoteca y ha desvelado que esa noche el futbolista "no estaba como siempre" ya que cree que "o había bebido o se tomó algo"; la defensa plantea como atenuante el consumo de alcohol para rebajar una eventual condena.

Ante el tribunal, el amigo del exfutbolista del Barcelona, Bruno Brasil, ha detallado que el acusado había "bebido mucho" durante toda la tarde antes de llegar al Sutton, donde reconoce que estuvieron bailando con la supuesta víctima y sus amigas.

Brasil fue quien hizo "la señal al camarero" para que invitara a las chicas a una copa, con quienes habló "con una mezcla de portugués y castellano".

Brasil defiende que la víctima y sus amigas "se lo estaban pasando muy bien" bailando con ellos, con quienes dice que llegaron a hacer hasta "bromas". Al ser preguntado sobre si vio la cara de la denunciante, reconoce que sí lo hizo, pero que la vio "normal".

Joana Sanz, esposa del futbolista, fue la última de los 22 testigos que han comparecido en el juicio a Dani Alves como presunto autor de la violación de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.

Sanz ha explicado que regresó a casa sobre las cuatro de la madrugada “muy borracho”. La modelo sostiene que al entrar en el dormitorio el deportista “se chocó con el armario y con una mesita” antes de “desplomarse en la cama”.

¿Qué pasará?

Medios en España señalan que es muy complicado que el brasileño libre la prisión, pues en repetidas ocasiones la víctima ha rechazado acuerdos económicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Carnaval de Mérida 2024: ¿Dónde y a qué hora será el concierto de Merenglass?.Este miércoles será la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida 2024, la cual estará a cargo del grupo Merenglass