Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a un hombre en Playa del Carmen con un carro robado.Policías Municipales arrestaron a un individuo que conducía un vehículo con placas sobrepuestas en Playa de Carmen

Deportes

En el juicio contra el futbolista brasileño Dani Alves, por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer dentro de una discoteca en Barcelona, otras dos afirmaron que el exculé las habría manoseado

Dani Alveshabría manoseado a dos mujeres antes de, presuntamente, agredir sexualmente a la amiga de estas en una discoteca de Barcelona en el 2022, de acuerdo a la declaración de ambas ante un tribunal en el juicio contra el exfutbolista brasileño.

Las denunciantes dijeron que Alves las tocó y flirteó con la denunciante antes de describir las secuelas de la presunta agresión. El tribunal no reveló sus nombres. “(Alves) tenía una actitud escalofriante. Me sentí tensa”, dijo una de las mujeres.

Primeras versiones

Alves negó inicialmente haber mantenido relaciones sexuales con la mujer. Más tarde sostuvo que sí que había mantenido relaciones sexuales consentidas con ella en el baño VIP del club Sutton y que lo había negado para proteger su matrimonio.

Cabe comentar que, el juicio en la Audiencia Provincial de Barcelona, se centra en si mantuvo relaciones sexuales forzadas o consentidas con la mujer. El fiscal acusa a Alves de forzar a la mujer a mantener relaciones sexuales y de no utilizar preservativo.

No estaba consciente al entrar al baño

La prima de la denunciante dijo que ella ni siquiera había besado a Alves antes de abandonar la zona pública y que no era consciente de que estaba entrando en un baño donde se produjo la supuesta agresión.

Al cabo de unos 15 minutos, Alves salió del baño y un par de minutos más tarde la denunciante lo siguió, con aspecto “desolado”, dijo la prima. “Mi prima me dijo que (Alves) le había hecho mucho daño y que había eyaculado dentro de ella”, dijo la testigo.

Ambas testigos dijeron que su amiga se mostró inicialmente reacia a presentar una denuncia por temor a que no la creyeran. Ha perdido mucho peso, no puede trabajar, sufre ansiedad desde entonces y apenas sale de casa, añadieron.

El exdefensa del Barcelona de 40 años fue detenido en enero del año pasado y desde entonces se encuentra en prisión preventiva. El futbolista ha ganado más de 40 trofeos con Brasil y clubes como el Barcelona, el Sevilla, la Juventus y el París Saint Germain.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a un hombre en Playa del Carmen con un carro robado.Policías Municipales arrestaron a un individuo que conducía un vehículo con placas sobrepuestas en Playa de Carmen