Plaza México: Dónde y a qué hora ver a Pablo Hermoso de Mendoza

Luego de haber recibido una resolución favorable por parte de la Suprema Corte, la Plaza México continúa con sus actividades y hoy, en su aniversario 78, Pablo Hermoso de Mendoza iniciará con le celebración taurina
lunes, 5 de febrero de 2024 · 12:05

La Plaza de Toros México regresó en el marco de la celebración de su aniversario 78, pese a nueva suspensión provisional. Pues una resolución favorable de la Suprema Corte de Justicia de la Nación les permitió continuar con sus actividades programadas.

Dicha noticia fue bien recibida por los aficionados de la tauromaquia, quienes han respondido de buena forma en la Plaza de Toros México, por lo que este 5 de febrero se espera una gran entrada al recinto. 

La fiesta taurina continúa con los toreros Arturo Gilio, de 24 años de edad, y Calita, con toros de Los Encinos. Asimismo, el español Pablo Hermoso de Mendoza con su gira del adiós, casi 30 años de carrera.

Toreros

  • Pablo Hermoso de Mendoza (en su gira del adiós)
  • Ernesto Javier Tapia Calita
  • Arturo Gilio

Horario y dónde verlo

La cartelera de la corrida del aniversario de La México este 5 de febrero comenzará en punto de las 16:30 horas (tiempo centro de México). Para los seguidores de la tauromaquia que no podrán asistir a la plaza de toros, podrán verlo a través de Unicable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP