Luis Hernández 'El Matador' saldrá del retiro; este será su nuevo equipo

Después de 19 años, Luis Hernández regresará oficialmente a las canchas. Pese a que se despidió del profesionalismo con Lobos BUAP, en 2005, este equipo lo convenció de retornar.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 19:26

Luis Hernández, mejor conocido como El Matador, volverá a ponerse los botines para participar en el entorno futbolístico. Aunque el delantero veracruzano de 55 años no lo hará en la Liga MX, sino en la Kings League Américas.

Peluche Caligari, equipo de los creadores de contenido Gabriel Montiel "Werevertumorro" y El Escorpión Dorado, será el encargado de sacarlo del retiro por sólo una fecha: la del domingo 3 de marzo de 2024, a las 18:00 horas.

El ícono del Necaxa, América y la Selección Mexicana, que también brilló en el extranjero con Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy, será el Jugador 13 del conjunto de Peluche Caligari. Acompañará a Shaggy Martínez y Paleta Esqueda.

Por lo que sólo tendrá una aparición especial en la Jornada 2 de la Kings League Américas: en que chocará contra Raniza FC, donde militan exjugadores como Jorge Torres Nilo, Osvaldo Martínez y Yosgart Gutiérrez.

Actualmente, Peluche Caligari marcha como líder de la Kings League Américas; después de vencer por 8-3 a Olimpo United, equipo de Chicharito Hernández, tras el debut del formato de futbol 7 en el continente americano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR