Suspenden a Paul Pogba de la Juventus por dopaje

El futbolista Paul Pogba fue suspendido de la Juventus y del futbol por cuatro años tras dar positivo a una prueba de dopaje
jueves, 29 de febrero de 2024 · 10:27

A través de redes sociales se dio a conocer que el futbolista Paul Pogba fue suspendido de la Juventus y del futbol durante al menos cuatro años, esto después de que el deportista diera positivo a una prueba de dopaje realizada por el Club.

La sanción fue impuesta a Pogba por la Fiscalía Antidopaje luego de que diera positivo por testosterona el pasado 20 de agosto de 2023 cuando la Juventus se enfrentó al Udinese en la Serie A.

El mediocampista originario de Francia no jugó durante el encuentro mencionado debido a que fue sancionado de manera provisional cuando se dio a conocer el dopaje por lo que se esperó un contranálisis en donde se confirmó positivo por testosterona.

Desde entonces, Paul Pogba esperó el dictamen que se resolvió en cuatro años de sanción fuera de la cancha de juego, castigo que podría acabar con la carrera de uno de los jugadores favoritos de la liga europea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información