Pablo Repetto, exentrenador de Santos Laguna, es el nuevo mandamás del Atlético Nacional

El Atlético Nacional de Colombia, a lo largo de esta campaña, ha hilado malos resultados que lo llevaron a tomar la decisión de cambiar de director técnico, por lo que el club confirmó a Pablo Repetto como nuevo estratega
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 15:28

Pablo Repetto es el nuevo entrenador de Atlético Nacional, así lo confirmó el equipo colombiano de Medellín, el cual atraviesa una crisis de resultados tanto en la Liga BetPlay Dimayo, como en la Conmebol Libertadores.

Tras varios rumores, el Rey de Copas colombiano hizo oficial el arribo del estratega uruguayo, que anteriormente había sido vinculado para tomar las riendas de Nacional; sin embargo, fue hasta 2024 que las negociaciones llegaron a buen puerto.

Despedido en México

Cabe recordar que, recientemente, Repetto finalizó su paso laboral por México, pues apenas hace más de dos semanas fue destituido de Santos Laguna tras haber obtenido una serie de resultados negativos para el conjunto de La Comarca.

Números

Pablo Repetto ha dirigido 643 encuentros como entrenador de fútbol. Ha ganado en 306 oportunidades, ha empatado en 163 veces y ha caído en 174 ocasiones. Esto le entrega un porcentaje del 56.04% de rendimiento.  

La llegada de Pablo Repetto a Atlético Nacional marca el inicio de una nueva era llena de esperanza y expectativas en el equipo verdolaga. Con su experiencia, determinación y enfoque en el trabajo en equipo, Repetto está listo para liderar al conjunto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP