Shohei Ohtani, beisbolista japonés, se estrena en Dodgers con Home Run en el Spring Training

El astro japonés del Beisbol, Shohei Ohtani, debutó en la pretemporada de la Mayor League Baseball (MLB) con su nuevo equipo, Los Angeles Dodgers, con el que se estrenó pegando un Home Run de dos carreras
martes, 27 de febrero de 2024 · 16:42

El japonés Shohei Ohtani hizo su debut por todo lo alto en su primer juego de los Spring Trainig 2024 vestido con el uniforme de los Dodgers de Los Angeles de cara a la temporada 2024.

Mediante el juego del martes entre Los Angeles Dodgers contra los White Sox de Chicago, Shohei Ohtani se hizo sentir en su tercer turno de la tarde disparando un cuadrangular que salió a una velocidad de 102 mph de su madero hacia la banda contraria a 377 pies de distancia.

El lanzador del momento fue nada más y nada menos que Dominic Leone, un derecho con más de 10 años de experiencia en Grandes Ligas que busca mantenerse en el roster del día inaugural de los White Sox de Chicago.

Antes de pegar este jonrón, Ohtani estaba de 2-0 con un rodado de out y ponche propinado por el relevista Garret Crochet, quien lo desafió con una recta a 100 millas por todo el centro del plato y consiguió ganar el reto.

Que el japonés obtenga éxito ofensivo en apenas su primer juego a nivel profesional desde que se sometió a una cirugía en el codo a finales de la temporada pasada con los Angels de Anaheim, deja claro que se siente bien y que tuvo un invierno exitoso.

Se espera que Shohei Ohtani sea uno de los tres primeros bates de la alineación de los Dodgers de Los Ángeles este 2024, respaldado por Freddie Freeman, Mookie Betts, Max Muncy o Teoscar Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP