Dodgers se quedará con Clayton Kershaw

Una vez que se recupere de su operación de hombro, Clayton Kershaw volverá a lanzar desde el diamante para los Dodgers de Los Ángeles, equipo que llegó a un acuerdo con él
martes, 6 de febrero de 2024 · 13:39

Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo este martes para que Clayton Kershaw continúe con el club, según el informe proporcionado por Jon Heyman y Joel Sherman, de MLB Network.

El lanzador zurdo, de 35 años de edad, regresará al conjunto de los Dodgers a mitad de temporada tras recuperarse de una operación en el hombro.

Los Dodgers adquirieron a Yoshinobu Yamamoto, James Paxton y Tyler Glasnow como piezas para reforzar el puesto, además de la firma del japonés Shohei Ohtani, quién estará disponible para lanzar hasta 2025 tras realizarse otra cirugía 'Tommy John'.

Kershaw afrontará su temporada 17 en las Grandes Ligas aunque se perderá al menos la primera mitad de la campaña debido a una operación en el hombro a la que se sometió en noviembre. Pero sigue siendo una alternativa para mediados de esta temporada.

Cabe comentar que, Clayton Kershaw, fue invitado al Juego de Estrellas en 2023 al dejar marca de 13-5 con 2.46 de efectividad, 137 ponches y 40 boletos en 131.2 innings de trabajo, demostrando que su talento está intacto pese a sus 35 años de edad.

El futuro miembro del Salón de la Fama tiene en sus vitrinas, además del Cy Young, un premio MVP, la Triple Corona del pitcheo, cinco títulos de efectividad, un Guante de Oro, 10 invitaciones al Juego de Estrellas y el campeonato de la Serie Mundial de 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP