Dani Alves es eliminado de 'Las leyendas del Barcelona' tras ser condenado por abuso sexual

Tras ser considerado como un ídolo, el Barcelona decidió eliminar a Dani Alves de su lista de 'leyendas' tras ser condenado a prisión por abuso sexual
martes, 27 de febrero de 2024 · 09:41

Tras haber sido considerado como uno de los mejores jugadores del Club, Dani Alves ha sido eliminado de la lista de 'Leyendas del Barcelona', esto después de ser encontrado culpable de abuso sexual y condenado a 4 años de prisión.

El futbolista brasileño se ha visto envuelto en fuertes polémicas desde diciembre de 2022, luego de ser acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de BarcelonaEspaña.

Dani Alves se posicionó como el futbolista con más títulos en la historia del futbol a nivel internacional por lo que muchos seguidores del Club Barcelona lo consideraban uno de los jugadores más relevantes desde la fundación del famoso equipo.

Tras haber sido condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual, Dani Alves recibirá una millonaria fortuna de la Hacienda española luego de que el deportista acusase al organismo de un caso que atentaba en contra de su fiscalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información