Benito Juárez se queda fuera de la final Sub-15 tras empatar con Solidaridad

La selección de Benito Juárez no le alcanzó con el empate ante Solidaridad y quedó fuera del Torneo de la Liga de Fútbol de la Transformación
sábado, 24 de febrero de 2024 · 17:10

La Selección de Benito Juárez llegó a la última jornada del “round robin” con la urgencia de ganar por más de dos goles para clasificarse a la final de la categoría Sub-15, sin embargo, no le alcanzó para más que el empate a uno frente Solidaridad y quedó eliminado del Torneo de la Liga de Futbol de la Transformación que se lleva a cabo con mirar a los Juegos Nacionales CONADE 2024.


Las selecciones municipales arribaron a la cancha de los Veteranos de la Supermanzana 21 y se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta, generando algunas aproximaciones de peligro por parte de ambos lados. 
Shelby Martín desaprovechó una clara oportunidad de gol, metiendo un disparo desviado por la portera visitante, más tarde, el equipo de Solidaridad también lo intento con sus mejores jugadoras a la ofensiva, pero ninguno pudo inaugurar el marcador.


Los equipos se fueron al descanso con par de roscas y al regreso para la parte complementaria, la misma Shelby Martín capitalizó un error de la zaga solidarense y solo llegó para empujar la redonda al fondo del marco para convertir el 1-0 provisional.
Esta anotación motivó a las locales y cuando mejor jugaban, la playense Escarlet Nieto sacó un disparo en los linderos del área, clareando a la portera de Benito Juárez para conseguir el empate a uno.


El encuentro finalizó empatado a uno, pero este marcador no le sirvió a Benito Juárez, ya que necesitaba ganar por más de dos anotaciones para avanzar a la gran final, ya que Cozumel venció por 2-0 a Solidaridad, en su partido anterior.
Las selecciones de Othón P. Blanco y Cozumel se medirán en el partido de la Gran Final, programada para disputarse la próxima semana. 


Ricardo Moguel, delegado estatal, dijo que de este torneo saldrán las selecciones de la categoría Sub-15 y Sub-17 que representarán a Quintana Roo en el Macroregional del proceso de los Juegos Nacionales. Los representativos se conformarán con una plantilla de 22 a 25 chicas cada uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de